Puede crear objetos que representen la mitad de un dibujo, seleccionarlos y reflejarlos simétricamente respecto a una línea especificada para crear la otra mitad.
Nota: Por defecto, cuando se crea una imagen simétrica de un objeto de texto, la dirección del texto no varía. Establezca la variable de sistema MIRRTEXT en 1 si no desea invertir el texto.
Se muestran las siguientes solicitudes.
- Designar objetos
- Utilice un método de selección de objetos para elegir los objetos que desea reflejar. Pulse Intro para finalizar.
- Precise primer punto de línea de simetría/Precise segundo punto de línea de simetría
- Los dos puntos designados se convierten en los extremos de una línea respecto a la cual se genera una simetría de los objetos designados. Para simetría en 3D, esta línea define un plano de simetría perpendicular al plano XY del sistema de coordenadas personales (SCP) que contiene una línea de simetría.
- Borrar objetos de origen
- Determina si los objetos originales se borran o se conservan después de la simetría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario