5 SENCILLAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

Las 5 estrategias para tener un Lanzamiento exitoso son:

GENERAR RUIDO
Para generar ruido tienes que pensar como los productores de las películas. Estos lanzan trailers para atraer a la gente a ver sus películas.
Tienes que preparar tu estrategia de marketing para comunicar a tu audiencia lo que está por venir. También se conoce como “ponerle la sal”.
Publicar videos cortos sobre cómo funciona tu nuevo producto o reportes especiales gratuitos.
Estos métodos son muy efectivos para ir preparando a tus potenciales compradorespsicológicamente para comprar cuando el producto sea oficialmente lanzado.
RECLUTAR AFILIADOS/AFILIADOS ESTRATEGICOS
¡Ofrece comisiones atractivas en tu embudo de ventas y tus afiliados tendrán más razones para promocionar el lanzamiento de tu nuevo producto!!
Puedes encontrar buenos afiliados en mercados digitales como lo pueden ser clickbank (El más famoso) y JVzoo que ya tienen presencia en el mundo hispano.
CONCURSOS PARA EL DIA DE LANZAMIENTO DEL PRODUCTO
Normalmente. Una fase del lanzamiento dura aproximadamente entre 7 y 10 días. Este es el periodo en el que la mayoría de tus ventas se generaran.
Los concursos del lanzamiento pueden incluir: concurso de ventas, que por lo general suelen ser premios al que más ventas haga.
Concurso de las últimas 48 horas, y así sucesivamente. Normalmente los dueños de lanzamientos de productos utilizan estas técnicas de marketing para aumentar drásticamente las ventas de su nuevo producto.
SEGUIMIENTO
¿Sabías que enviando un correo de seguimiento al día siguiente puede atraer potencialmente la atención a tu negocio en un 100%?
Es la clave para hacerse notar y aumentar considerablemente tus ventas.
Tienes que ser disciplinado en tus promociones de correo electrónico, pero no descartes otros canales de marketing tales como publicidad con banners y redes sociales.
¡BENEFICIOS, BENEFICIOS, BENEFICIOS!!
La 1ª fase de un lanzamiento es generalmente la más estresante.
Tienes que estar constantemente en el ordenador para asegurarte de que tu lanzamiento y estrategias de venta se ejecutan sin problemas y que tu página de ventas está convirtiendo de la manera que debe hacerlo.
¡Hecho correctamente, puedes disfrutar de grandes ganancias que duraran por un largo tiempo… y un buen montón de nuevos compradores.

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